Sobre Nosotros

Points2Control es un grupo de profesionales que provee soluciones tecnológicas de alto nivel para empresas, para optimizar procesos y operaciones que permiten tener la información relevante a tiempo y mejorar la productividad.

P2C explota varias áreas tecnológicas:

  • Desarrollo de software a medida
  • Posicionamiento Web - SEO
  • Diseño de páginas web
  • Instalación de redes wifi profesionales
  • Creación de automatizaciones
  • Mantenimiento informático
  • Big Data

Nuestros Servicios

Diseño web

Diseño y programación de páginas web. Creación de páginas web creativas y profesionales. Utilizamos las tecnologías actuales (HTML5, jQuery, CSS3) para proporcionar un diseño agradable, limpio y funcional.

Posicionamiento web SEO

Especializados en posicionamiento web en el motor de búsqueda Google. Damos la habilidad en tu página web para estar donde se busca, obtener la máxima visibilidad online en los diferentes motores de búsqueda mediante palabras clave relacionadas con el sector de tu empresa.

Desarrollo de aplicaciones

Desarrollo de aplicaciones a medida. Se desarrollan herramientas personalizadas a partir de las necesidades del cliente. Inicialmente se hace un estudio y diseño de la aplicación a crear. Desarrollamos herramientas para cualquier plataforma, Windows, MAC, Linux, iOS, Android, etc.

Automatización y control de procesos

Diseño y desarrollo de herramientas para control y / o automatización de procesos industriales. Industria 4.0, digitalización de la industria utilizando herramientas informáticas actuales para mujer cierta inteligencia Inteligencia en la industria, smart factorías.

Redes wifi profesionales

Diseño de redes wifi. Fabricación de equipamiento wifi profesional. Instalación y configuración. Utilizamos material de calidad tanto para equipamientos en interiores (hoteles, escuelas, oficinas ...) como para exteriores (campings, parques, ciudades, eventos al aire libre ...)

Mantenimiento informático

Mantenimiento informático presencial y en remoto, dando una respuesta rápida y eficaz en todo momento para tener la infraestructura del cliente en funcionamiento. Combinamos soluciones gracias al amplio conocimiento que tenemos en las diferentes áreas de la informática.

Nuestro Portfolio

Algunos de nuestros proyectos